¿Sos un verdadero hincha de Boca?
¡Dale me gusta a nuestro fanpage de Facebook!

¿Wanchope Ábila a Boca?

Wanchope Ábila confirmo que no seguirá en Huracan

El delantero se despidió de los hinchas en la victoria por 3-1 contra Lanús y en donde convirtió dos goles. "Fue mi último partido en HuracánEduardo Domínguez [el entrenador] me dijo que ya no cuenta conmigo para la próxima temporada", dijo el cordobés. Y agregó: "Solamente me queda darle las gracias a la gente que ha sido siempre muy buena conmigo y a mi familia. He sido muy feliz en este club. Espero que le vaya bien toda la vida," concluyó Wanchope.

¿Donde va a jugar Wanchope?
Muchos son los hinchas de Boca que quieren a Wanchope en el equipo, pero lo cierto es que esta recibiendo ofertas y analizando la situación, no hay nada concreto.
Angelici lo quiere y ya hubieron varias reuniones ¿Se dará que Wanchope juegue con Tevez?

0 comentarios:

Publicar un comentario